Características
- Valor: US$ 5.000
- Region: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Localidad: Recoleta
- 5 Habitaciones
- 2 Baños
- 500 m²
Descripcion
Salaya Romera propiedades OFRECE : un muy buen Edificio de Estilo Antiguo Francés, PETIT Hotel de 480 mts. Sobre calle Jean Jaures. Cuenta la propiedad con Cochera propia cubierta. El inmueble es de principios del siglo XX y se encuentra en muy buenas condiciones. Actualmente adaptado a Oficinas de USO comercial- Se ha realizado una intervención importante respetando el estilo de construcción.
Se mantuvieron los detalles de VITRAUX ORIGINALES. Los marcos y las puertas originales, como así también los pisos. Las paredes y techos cuentan con molduras originales, típicos de este estilo. Los pisos son de ROBLE de Eslabonia.
Es ideal para uso profesional por su ubicación, próxima a universidades y polo Gastronómico, de Av Córdoba. Ideal para instituciones de Estética o Educativas. Las plantas tienen doble comunicación por una escalera principal y otra de servicio. Ademas cuenta con ascensor jaula ( necesita una puesta a punto y habilitación )
En la planta baja : Se encuentra el hall de acceso, con pisos revestidos en MÁRMOL. Ademas el Garage cubierto. Luego la circulación principal, una linda antesala, el despacho cómodo y amplio, en esa planta : una cocina con ante cocina. Amoblamiento completo. Toilette de visitas.
Luego en primer piso : al frente amplios despachos y sala de firmas, salida a balcones que dan al frente. Sol de mañana . Muy buena luminosidad.
La ultima planta que seria la AZOTEA, y el Altillo, es la parte mas nueva de la casa. La terraza tiene un cerramiento de VIDRIO muy bueno.
Encontramos otras dos oficinas en la segunda planta ( acceso a esta parte solo por escalera )
posibilidad de Financiacion Directa con los propietarios.
Agende su visita!
Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.
Propiedad sujeta a la gestión del COTI por parte del propietario.