Problemas al actualizar de S.M.F 1.1.4 a 1.1.5
Tenía pendiente hacerle la actualización a un foro que ando administrando que corre bajo Simple machines forum, pensaba que actualizar me hiba a dar mas problemas, creo que si mal no recuerdo nunca había echo un update, siempre instalaba casi todo de nuevo, esta vez mire y actualizé solamente los ficheros que tenía que actualizar, en total nose si llegaron a ser 20 archivos.
Lo unico que me dio problema fue el Mod seo4smf (un mod que cambia las urls del tipo “index.php?topic=id” a urls con el nombre del topic), volviendo al problema, fue que yo, al solamente actualizar archivos (sin la base de datos) me quedè sin la función que llamaba al mod, y cada vez que hacía click en un enlace me quedaba el foro en blanco.
Lo que hice, obviamente como mis tiempos de kamikaze van pasando poco a poco, fue renombrar los archivos que hiba remplazando con un .php.bak, despues del problema pense que la solución era agregarle la función que llame al mod seo4smf en los nuevos archivos, ¿ facil, no? así resolví el problema.
Para los que tengan problemas de este tipo:
Tienen que buscar en el index.php ( el que esta en “/” ) la linea '.xml' => array('News.php', 'ShowXmlFeed'), y en el siguiente salto de línea agregar este código:
'seo4smfadmin' => array('Seo4SMFAdmin.php', 'Seo4SMFAdmin'),
'seo4smfadminsave' => array('Seo4SMFAdmin.php', 'Seo4SMFAdminSave'),
'seo4smfadminsavexml' => array('Seo4SMFAdmin.php', 'Seo4SMFAdminSaveXML'),
'seo4smfsitemaps' => array('Seo4SMFSitemaps.php', 'Seo4SMFSitemaps'),
En el mismo Index.php buscan de nuevo la linea comentada como: // And important includes., entre la que estan estas lineas:
require_once($sourcedir . '/QueryString.php');
require_once($sourcedir . '/Subs.php');
require_once($sourcedir . '/Errors.php');
require_once($sourcedir . '/Load.php');
require_once($sourcedir . '/Security.php');
Al final de cualquier linea le agregan esto:
require_once($sourcedir . '/Subs-Seo4SMF.php');
Un ejemplo de como tendría que quedar para los menos avanzados:
Parte 1 del index.php:
'.xml' => array('News.php', 'ShowXmlFeed'),
'seo4smfadmin' => array('Seo4SMFAdmin.php', 'Seo4SMFAdmin'),
'seo4smfadminsave' => array('Seo4SMFAdmin.php', 'Seo4SMFAdminSave'),
'seo4smfadminsavexml' => array('Seo4SMFAdmin.php', 'Seo4SMFAdminSaveXML'),
'seo4smfsitemaps' => array('Seo4SMFSitemaps.php', 'Seo4SMFSitemaps'),
Parte 2 del index.php:
// And important includes.
require_once($sourcedir . '/QueryString.php');
require_once($sourcedir . '/Subs.php');
require_once($sourcedir . '/Subs-Seo4SMF.php');
require_once($sourcedir . '/Errors.php');
require_once($sourcedir . '/Load.php');
require_once($sourcedir . '/Security.php');
Ya casi terminamos, ahora buscamos el archivo “SSI.php” que también esta en el directorio / de nuestro foro y lo editamos al igual que en la parte 2 del index.php arriba mencionado.

Cualquier duda o problema que tengan, lo ideal sería pasar a pedir ayuda a los foros de smf en español, aunque si es en relación a esto tal vez lo podemos resolver e comentarios

yo no tengo los problemas esos jeje, solamente conté como hacer para solucionarlos
pidele ayuda a dragonjar ya que su foro usa SMF, y los permalinks de los post son del tipo que tu dices,
saludos